El precio de Snowflake Cortex depende de una serie de factores, entre los que se incluyen el número de funciones sin servidor utilizadas, el número de usuarios, el volumen de datos procesado y el tipo de datos procesados.
En general, Snowflake Cortex se factura por el tiempo que se utiliza. Las funciones sin servidor se cobran por cada minuto que se ejecutan. El precio por minuto varía en función del tipo de función y del rendimiento requerido.
Los usuarios de Snowflake Cortex también se cobran por el volumen de datos procesados. El precio por gigabyte procesado varía en función del tipo de datos procesados.
Por ejemplo, una empresa que utiliza 100 funciones sin servidor de nivel básico durante una hora pagaría 100 * 60 = 6.000 minutos. El precio por minuto para las funciones sin servidor de nivel básico es de 0,00002 dólares, por lo que la empresa pagaría 6.000 * 0,00002 = 0,12 dólares por la hora.
Si la empresa procesa 100 gigabytes de datos de texto, pagaría 100 * 0,00001 = 0,01 dólares por gigabyte. Por lo tanto, la empresa pagaría 100 * 0,01 = 1 dólar por los 100 gigabytes de datos de texto.
Snowflake ofrece una serie de descuentos para las empresas que cumplen ciertos criterios, como el volumen de uso o el número de usuarios.
Para obtener más información sobre los precios de Snowflake Cortex, consulte la página web de precios de Snowflake.
Aquí hay algunos consejos para reducir los costes de Snowflake Cortex:
Utilice funciones sin servidor de nivel básico: Las funciones sin servidor de nivel básico son más económicas que las funciones sin servidor de nivel avanzado.
Evalúe sus necesidades de rendimiento: Si puede utilizar funciones sin servidor de nivel básico para satisfacer sus necesidades de rendimiento, puede ahorrar dinero.
Procese datos de menor tamaño: El procesamiento de datos de menor tamaño es más económico que el procesamiento de datos de mayor tamaño.
Utilice descuentos: Snowflake ofrece una serie de descuentos para las empresas que cumplen ciertos criterios.